Sunday, January 14, 2007

Adolescencia


Nunka pense ke una desconocida me diria adolescente..., ke mis letras demostraran lo inmaduro ke soy, lo niño ke soy. y pensar ke estas ya tienen años...

Kreo ke nesecitaba una "verdad" para revelar un intento de cambio, de madurez?, eso lo sabre despues..., pero me di cuenta ke no puedo llegar a mis metas con una mentalidad de niño, con una sensibilidad a flor de pie.

No creo ke ser sensible sea malo, pero creo ke si no puedes controlarlo entonces se vuelve en un defecto...

Aún no puedo kreer ke Nina me haya dicho "adios" y me haya blokeado, y yo tontamente me puse triste... por Dios!!! si solo son letras en un monitor..ya pes carajo!!! para eso kieres ser sensible!!??? huaaaaaaaaaaaaaaa, nose si kagarme de risa o de verguenza...

En fin lo ke sea...a ti mujer ke me mostraste mi niñez, no t agradesco nada, pero tampoko t detesto, no se si lo hicistes por joder o por ke detestas a los inmaduros..., pero d algo estoy seguro esta entrada es otro acto de inmadures.